Terror y Teatro se apoderan de Xalapa Rubén López


-Llegan los espectáculos de terror a Xalapa. “Recorridos del Terror” con Lobotomía en Transmundo Teatro y “Taberna de los Muertos” con Psicópatas de la revolución en el Escondrijo Xalapeño.
Xalapa, Ver. Esta mañana en conferencia de prensa Miguel Ángel Carrillo, Cutberto Orea, Alejandro Cano y Jonathan Barrales presentaron de manera conjunta los “Recorridos del Terror” y la “Taberna de los Muertos”, espectáculos de terror que año con año se llevan a cabo en esta temporada de día muertos.
El colectivo Reflejos Teatro en colaboración con Trasmundo Teatro realizarán los “Recorridos del Terror” que tendrán como temática la lobotomía (intervención quirúrgica del cerebro que buscaba curar enfermedades). Arrancarán este sábado 23 de octubre y finalizarán el 2 de noviembre.
De acuerdo con Alejandro Cano, el objetivo es “ir a sentir miedo, a que se les meta en la cabeza, a sentir el terror, a sentir que estamos vivos otra vez a través del pánico y sentir esa adrenalina”.
Los recorridos que se hacían en la ex fábrica de San Bruno ahora serán presentados en Transmundo Teatro (ubicado en xalapeños ilustres #171, casi esquina 20 de noviembre) cada hora a partir de las 7 p.m. hasta la media noche, con una duración aproximada de 40 minutos. Admitirán 25 personas por recorrido con una cuota de recuperación de 100 pesos.
Por su parte, la Taberna de los Muertos en su 8° edición tratará sobre psicópatas de la revolución bajo la dirección escénica de Cudberto Orea. Se presentará en el escondrijo Xalapeño (ubicado en José Mancisidor #17 bis, Col. Zapata) del 29 de octubre al 2 de noviembre con 3 funciones diarias, 8:30, 9:30 y 10:30 p.m. La cuota de recuperación será de 70 pesos con un aforo de 20 personas por función.
La recomendación por parte de los organizadores es que solo acudan mayores de 12 años y no personas embarazadas o con problemas cardíacos. En ambos eventos se contarán con todas las medidas indicadas por la Secretaría de Salud y el uso de cubrebocas es obligatorio.

Deja un comentario